dilluns, 10 de desembre del 2012

Arte extendido

I Feria de arte sobre papel Arte Extendido. 

Una vez más en el barrio de Ruzafa nace una nueva propuesta artística, la I Feria de arte sobre papel Arte Extendido, donde más de 20 artistas tanto emergentes como consolidados exponen a la venta sus trabajos. El proyecto nace de una necesidad de crear una sólida y amplia conexión entre el artista y su público. 
La Feria tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Editorial Obrapropia, situada en la calle Puerto Rico 40 bajo de Valencia, un espacio inundado de espíritu cultural y literario donde el visitante podrá disfrutar de arte de calidad en distintos formatos y técnicas sobre papel: obra gráfica, libro de artista, dibujo, pintura, fotografía, aprovechando así una oportunidad única de conocer las obras de arte directamente de la mano del artista. 

Contamos con su presencia para la inauguración de la Feria y el vino de honor el jueves 13 de Diciembre a las 19.30h, así como el viernes 14 y el sábado 15 desde las 10h hasta las 22h. 






Vicente Vercher, director del Centro Obrapropia Cultural Karina Vagradova, artista plástica y comisaria de arte del COC Colectivo de artistas arte extendido 
Teléfonos de contacto: (+34) 96 373 50 19 y (34) 606 339 179

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada